Información útil

¿Por qué los compresores de aire necesitan compresión gradual?

Como muchos saben, dos grados de compresores son adecuados para alta presión, el primero para la producción de grandes cantidades de gas. A veces, es necesario realizar más de dos comprimidos. ¿Por qué es necesaria la reducción?
La razón es que …


Compresor de aire de tornillo de inyección de aceite de tres filtros de mantenimiento de todo el proceso

El compresor de aire se refiere al medio de compresión del compresor de aire. Es ampliamente utilizado en minería mecánica, química, petróleo, transporte, construcción, navegación y otras industrias. Sus usuarios cubren casi todos los sectores de la economía nacional, el número es enorme y la gama es amplia. En lo que respecta a los fabricantes de compresores profesionales y agentes profesionales, su mantenimiento y mantenimiento de seguimiento es muy difícil.


¿Cuál es el principio de funcionamiento del compresor de aire sin tornillo de aceite y cuáles son las ventajas y desventajas?

El compresor de aire de tornillo sin aceite es un compresor de aire común que puede comprimir el aire mediante la rotación del tornillo y no requiere el uso de aceite lubricante para lubricar y enfriar el tornillo. Su principio de funcionamiento, ventajas y desventajas son las siguientes:


¿Qué marca de compresores de aire tiene buena calidad?

Con el desarrollo continuo del campo industrial, el compresor de aire, como uno de los equipos industriales importantes, juega un papel cada vez más importante en el proceso de producción. ¿Qué marcas de compresores de aire son mejores? ¿Qué deben tener en cuenta los usuarios a la hora de comprar?