Noticias

Obtenga más información sobre los compresores de aire, incluido el principio de funcionamiento, la guía de operación y más.

2023.12.12-2024 Capturar la reunión de estrategia central del compresor de aire de ahorro de energía con éxito!

En la mañana del 9 de diciembre de 2023, Seize Compressor (Shanghai) Co., Ltd. celebró la conferencia de lanzamiento de la estrategia principal de Capgemini 2024 en el Suzhou International Art Hotel, la élite de gestión se reunió para hablar sobre el nuevo futuro de Seize.


2023.10.31-Se celebró con éxito la ceremonia de firma del proyecto ERP de compresores de aire de ahorro de energía de Seize

El 20 de octubre de 2023 por la tarde, Seize Compressor (Shanghai) Co. Ltd. y UO Corporation celebraron la ceremonia de firma del proyecto ERP en la sede de Seize.


2023.9.25-Agarrar el compresor de aire de ahorro de energía Hebei agradecerá a los clientes será un éxito completo!

Soñar con el mar, extender tus alas y hacer grandes planes. El 23 de septiembre de 2023, el compresor de aire de ahorro de energía Seize “Gracias por acompañarte en el camino” agradece a los clientes en el Zhenhua International Hotel.


2023.9.13-2023 Excelente permiso para visitar por las empresas | ¿Cómo convertirse en una marca líder mundial de la industria de la nada a nada?

En la primera mitad de 2023, las empresas generalmente se vieron afectadas, y la industria del compresor de aire disminuyó un promedio del 20%. Sin embargo, agarrar el compresor de aire de ahorro de energía ha logrado un crecimiento constante en este entorno y se ha convertido en un color brillante en la industria deprimida.


2023.8.7-¡Fortalecer la cooperación y enfrentar juntos los desafíos globales! Aproveche el compresor de aire de ahorro de energía y las empresas de tecnología de generación de energía de mano

Por la tarde del 5 de agosto, el presidente de la compañía de tecnología de energía Sui Feng Du Jianfeng y otras 20 personas fueron a Seize Compressor (Shanghai) Co., Ltd. para intercambiar y aprender, fue recibido con entusiasmo por el gerente general…