Preguntas frecuentes

¿¿ cuál es la razón del aumento de la temperatura del aceite del compresor de aire y cómo controlarlo?

Las principales razones de la alta temperatura del aceite del compresor de aire son la alta temperatura ambiente (principalmente en verano), la alta temperatura del agua de enfriamiento circulante o el bloqueo del enfriador; La presión de salida es demasiado alta. Método de Inspección:

1.Debido a la alta temperatura interior en verano, podemos ventilar el taller. Si la temperatura es demasiado alta, podemos lavar regularmente el suelo del taller con agua de enfriamiento para enfriarlo;

2. Medidas para reducir la temperatura del agua circulante;

3. Por lo general, el bloqueo del enfriador de aceite también es una de las razones del aumento de la temperatura del aceite. Por lo tanto, cuando se detecta un bloqueo en el enfriador de aceite, se debe limpiar a tiempo para garantizar el efecto de enfriamiento del enfriador de aceite y el funcionamiento normal del equipo.

4.Cuando la temperatura del aceite supera los 50 ° C durante mucho tiempo y el agua de enfriamiento circulante no puede reducir la temperatura del aceite, un cierto porcentaje de agua del grifo fresca debe inyectarse en el agua de enfriamiento circulante para reducir la temperatura del agua de enfriamiento o el aceite. Si la temperatura del aceite no se puede reducir suministrando agua del grifo fresca, se puede transportar agua del grifo fresca directamente al sistema de refrigeración, pero este tiempo no debe ser demasiado largo, debe ser de 1 a 6 días.

¿¿ a qué se debe prestar atención cuando el compresor de aire funciona?

¿¿ a qué se debe prestar atención cuando el compresor de aire funciona?

1.Comprobar los valores mostrados en cada instrumento y compararlos con los valores dados para comprobar si están dentro de los requisitos normales;

2.Comprobar la corriente, el voltaje y el aumento de temperatura del motor de acuerdo con las instrucciones de la fábrica;

3.Comprobar el nivel de aceite en el tanque de combustible y comprobar si está dentro del rango de Seguridad especificado;

4.Todos los dispositivos de las máquinas, como válvulas de seguridad e instrumentos, deben inspeccionarse regularmente, generalmente una vez al año, y los problemas encontrados deben corregirse a tiempo;

5.Se debe prestar atención al sonido de la unidad durante el funcionamiento de la unidad, y si hay ruido o impacto, se deben tomar medidas específicas de acuerdo con la situación real;

6.Durante las reparaciones, se debe prestar atención al desgaste del anillo guía del pistón, el anillo del pistón y el sello de embalaje, así como al Estado de cada boquilla y superficie de fricción.

¿¿ a qué se debe prestar atención al cerrar el compresor de aire?

Priorizamos el enfoque general y nos aseguramos de que todos los aspectos de su actividad estén optimizados para obtener el mejor rendimiento. Dirección estratégica:

1. Cuando el compresor de aire se detiene normalmente durante el funcionamiento normal, solo hay que presionar el botón de parada.

2. Si la operación falla y debe detenerse, haga clic en el botón de parada de emergencia.

3. Todos los días antes de arrancar, seque el agua de enfriamiento del compresor.

4. Si no se utiliza un compresor de aire, se debe limpiar y mantener y colocarlo adecuadamente.

¿¿ a qué se debe prestar atención en el mantenimiento del compresor de aire en verano?

¿¿ a qué se debe prestar atención en el mantenimiento del compresor de aire en verano?

1. Compruebe si el drenaje funciona bien. Cuanto mayor sea la humedad en verano, más agua condensada se formará y las zanjas de drenaje deben tratar el flujo adicional de agua.

2. Limpiar los escombros y limpiar los enfriadores bloqueados para evitar el sobrecalentamiento del compresor.

3. Limpiar o reemplazar el filtro del compresor. Los filtros sucios pueden reducir la presión, pero los limpios pueden reducir el consumo de energía y mantener el compresor a un nivel bajo.

4. La Sala del compresor está bien ventilada. Especialmente en verano, es muy importante usar tuberías y respiraderos para expulsar el aire caliente de la habitación o de la Cámara del compresor.

5. Si su sistema utiliza un compresor refrigerado por agua, ajuste la presión, el caudal y la temperatura de entrada del compresor para evitar el sobrecalentamiento.