2024 Capturar la reunión de estrategia central del compresor de aire de ahorro de energía con éxito!

Fecha: 12 de diciembre de 2023

En la mañana del 9 de diciembre de 2023, Seize Compressor (Shanghai) Co., Ltd. celebró la conferencia de lanzamiento de la estrategia principal de Capgemini 2024 en el Suzhou International Art Hotel, la élite de gestión se reunió para hablar sobre el nuevo futuro de Seize.
El tema de esta conferencia es “la mejora de la cultura, el talento primero y el sistema como rey”, y se discutirá el plan estratégico para 2024.

Antes del comienzo oficial de la conferencia principal, se celebró una emocionante ceremonia de premiación.

Ceremonia de Premios

Ganar el United vs. superar al United.

En el PK de la temporada del Día Nacional (de mayo a septiembre), el equipo ganador, liderado por Cheng Zhua, gerente general del compresor de aire de Seize Energy, entregó un trofeo de honor al equipo ganador, y superó al capitán Wang para otorgar un cheque en efectivo de 100.000 yuanes para el equipo ganador!

Gracias a todas las élites de ventas y esperamos que su élite de ventas obtenga mejores resultados en el Q3 de PK.

El gerente general Sr. Cheng

El Cheng compartió los logros de Past en el último año, reconoció plenamente los esfuerzos y logros de todos los miembros de Past 2023 y realizó un plan maestro para los próximos cinco años y 2024. Dijo que todo el trabajo debe basarse en el mercado, enfocarse en el mercado y el mercado de servicios, y espera crecer con todos los colegas de Seize para ver el logro del objetivo estratégico de “ser una marca líder de compresores de aire de ahorro de energía en el mundo”.

Tema del año 2024
1 Escalada cultural
2 Talentos primero.
3 El sistema es el rey.
El ajuste de la filosofía de Seize en tres aspectos
1 Cultura Empresarial:
¡Luchar por la felicidad innovadora!
2 Misión de la empresa:
En la búsqueda de la felicidad material y espiritual de todos los compañeros, mientras que el beneficio de los clientes, hacer que la patria más fuerte, la tierra más baja en carbono, la humanidad mejor!
3 Valores fundamentales:
¡Alabado sea, adorado, amado, perfecto y bueno!

Plan maestro para los próximos cinco años y 2024

Desde el punto de vista de la introducción de talentos, la construcción de la fuerza del producto, la construcción de la fuerza de marketing, el modelo de marketing y otros objetivos específicos y planes de acción para 2024 y los próximos cinco años, y enfatizó que los responsables deben mejorar la conciencia estratégica, mejorar continuamente el nivel profesional, crear un equipo ejecutivo eficiente, promover efectivamente el desarrollo del negocio y la construcción de la marca.

Director General Vicepresidente del Centro de Producto Liao

Liao enfatizó dos aspectos de calidad y servicio: en 2024, se llevará a cabo la distribución estratégica global y se perfeccionará el sistema de servicio. Cada uno de nosotros debe ser consciente de hacer todo bien, mejorar constantemente la capacidad de sí mismo y el equipo en el trabajo, y sentar una base sólida para nuestro trabajo. Al mismo tiempo, fortalecer el concepto de servicio del ejército de hierro, apoyar el sistema de ventas y usar acciones prácticas para que las ventas sean seguras.

Director General Yu, Vicepresidente del Centro de Operaciones

La señora Yu dijo que el centro de operaciones respondió al tema de 2024 de “la mejora de la cultura, el talento primero y el sistema como rey”, y que a continuación se debe promover el crecimiento de todos, hacer productos con la actitud de los artesanos, al mismo tiempo que cambia el estado de todos. De hecho, la paz y el corazón están estrechamente relacionados con nuestra familia, y se estableció un [Fondo Familiar] para familias con hijos de empleados a tiempo completo. Introduce fuertemente talento, transfusión de sangre para los objetivos estratégicos de la empresa, al mismo tiempo, construir un sistema de transmisión de información, mejorar el poder de marketing de la marca, ingresar más balas para el equipo de ventas! El Centro de Operaciones, un equipo con una excelente cohesión, trabajará duro sin cumplir con su misión.

Centrarse en los objetivos principales y llevar a cabo la planificación estratégica.

Los jefes de cada teatro de operaciones y departamento hicieron informes resumidos sobre el trabajo del equipo en 2023 y los planes para 2024. Todos dijeron que el siguiente paso será continuar aprendiendo experiencias efectivas, aprovechando todas las ventajas, centrándose en profundizar en el mercado para alcanzar los objetivos de la compañía y entregará una respuesta satisfactoria a finales de 2024.