Se celebró con éxito la ceremonia de firma del proyecto ERP de compresores de aire de ahorro de energía de Seize

Fecha: 31 de octubre de 2023

El 20 de octubre de 2023 por la tarde, Seize Compressor (Shanghai) Co. Ltd. y UO Corporation celebraron la ceremonia de firma del proyecto ERP en la sede de Seize.

El Sr. Cheng Hongxing, gerente general del compresor de aire de ahorro de energía de Capgemini, el Sr. Liu Tiqiang, vicepresidente del centro de productos, la Sra. Yu Xiujuan, vicepresidente del centro de operaciones, el Sr. Wang Bin, gerente general de la sucursal de Shanghai de la compañía, el Sr. Guo An, experto en proyectos de consultoría y los miembros clave del proyecto y usuarios de ambas compañías asistieron a la reunión.

En la sesión de lanzamiento, el gerente general del compresor de ahorro de energía de Capgemini pronunció el discurso de apertura. Dijo que la prioridad para las empresas es lanzar la transformación digital y llevar los proyectos de ERP a las operaciones. A través de la plataforma de gestión de ERP, puede promover todos los aspectos de la gestión y el control de la empresa, lograr la gestión fina de la empresa y los beneficios de valor digital, mejorar la competitividad de la empresa.

Wang, gerente general de la sucursal de Shanghai, dijo que le agradezco mucho la confianza y el apoyo de su empresa, el equipo de proyecto de usuario cooperará activamente con recursos de alta calidad y equipo profesional para garantizar la construcción integral del proyecto.

El jefe del equipo del proyecto, Zhang Manager, dijo que como un hito en la reforma de la inteligencia digital de la empresa, mostró la historia de desarrollo de ERP, el plan general del proyecto y el plan general de implementación del proyecto.

Posteriormente, el experto en proyectos de consultoría con amigos Guo Manager presentó en detalle el plan de gestión de la implementación del proyecto, las medidas de salvaguardia del proyecto y el plan de implementación de aterrizaje, y se comunicó con los usuarios clave del compresor de ahorro de energía Capgemini en el sitio, indicando que la calidad y la calidad se entregarán según lo previsto.

Discusión e intercambio

El Sr. Cheng hizo sus observaciones finales, expresó su plena confianza en esta cooperación y formuló varias peticiones:

01

Todo viene del corazón: todo el personal debe prestar gran atención al pensamiento, tener la determinación de superar todas las dificultades, cooperar con el trabajo del proyecto ERP para garantizar el buen funcionamiento de la línea.

02

Trabajo en equipo: Se espera que los equipos de ambas partes trabajen estrechamente, los miembros del proyecto se adaptan al trabajo de alta intensidad tan pronto como sea posible, se comprometen completamente en el trabajo del proyecto y progresar el progreso del proyecto normalmente.

03

Implementación de aterrizaje: aterrizaje en el sistema, establecimiento de medidas de recompensa y castigo. Debemos implementar cuidadosamente y asegurar que el proyecto entre en producción a tiempo de acuerdo con el tiempo establecido.

Cooperación ganar-ganar

¡Aceptar el compresor de aire de ahorro de energía y la ceremonia de firma de amigos ha sido un éxito completo! Este sistema ERP es solo el primer paso en la construcción de la información. En el futuro, para satisfacer rápidamente las necesidades individuales de los clientes, los compresores de aire de ahorro de energía de Seize continuarán mejorando la construcción de la información, construyendo un sistema de integración financiera integral para la producción, la investigación y el desarrollo, para lograr la construcción de extremo a extremo y crear más valor para los clientes.