Agarrar el compresor de aire de ahorro de energía Hebei agradecerá a los clientes será un éxito completo!

Fecha: 25 de septiembre de 2023

Soñar con el mar, extender tus alas y hacer grandes planes. El 23 de septiembre de 2023, el compresor de aire de ahorro de energía Seize “Gracias por acompañarte en el camino” agradece a los clientes en el Zhenhua International Hotel.

Director de Mercado de Compresores de Aire de Seize, Sr. Cheng Zhua, Director de la Tercera Guerra Mundial, Sr. Yuan Lianqing, Director Adjunto del Centro de Mercado, Sr. Zou Li, Sr. Wang Xuebin y más de 200 clientes se reunieron para agradecer a los clientes de Hebei por el apoyo a largo plazo y la cooperación, para hablar de la amistad y mirar hacia un nuevo capítulo de la cooperación futura!

01 Visitantes registrados

A las 5:00 p.m., los clientes y amigos que asistieron a la reunión de agradecimiento de clientes del compresor de aire de ahorro de energía de Seize en Hebei llegaron a la escena y, bajo la guía del personal, firmaron y recibieron el sorteo de comidas y tomaron asiento. Esta reunión de agradecimiento es tanto una reunión de intercambio de amistad como una celebración para agradecer a los colegas y unir fuerzas.

La presentadora, la señora Zhang Linna, presentó el proceso de reunión y las reglas del sorteo, e invitó a Cheng Zhua, director de ventas de compresores de ahorro de energía de Seize, a compartir con usted.

El director general comparte

En la reunión, Cheng hizo un maravilloso intercambio sobre la gestión empresarial y ayudar a las empresas a “neutralidad de carbono”, y expresó su agradecimiento a todos por su apoyo y confianza.

El Sr. Cheng dijo que usará esta reunión de agradecimiento como una oportunidad para profundizar continuamente el intercambio y la cooperación con los clientes nuevos y antiguos, mejorar continuamente la competitividad central de las empresas, planificar activamente un espacio de cooperación más amplio, con productos de alta eficiencia energética para el desarrollo de alta calidad de la industria textil (toallas) de Hebei para hacer una nueva y mayor contribución!

El Sr. Wang, en nombre del compresor de aire de ahorro de energía, expresó una cálida bienvenida a todos los invitados y expresó su sincero agradecimiento por su confianza y apoyo, porque sin el apoyo y la recomendación de los clientes, no habría hoy en día el mercado de Hebei. En el futuro, el compresor de aire de ahorro de energía de Capgemini siempre se adherirá al concepto de cliente de “valor del cliente, cliente primero”, el concepto de producto de “valor de ahorro de energía, calidad primero”, para proporcionar a los clientes productos y servicios de mejor calidad y hacer todo lo posible para crear un nuevo futuro de cooperación y ganar-ganar.

Firma en el sitio, compra con descuento!

¡Gracias compañeros, ganamos juntos! En la reunión de agradecimiento, muchos clientes y los compresores de aire de ahorro de energía de Capgemini llegaron a una nueva intención de cooperación, ¡creará más valor de ahorro de energía para los usuarios a través de acciones prácticas!

02 La cena

Los representantes de los clientes hablan

A las 19 p.m., agarrar el compresor de aire de ahorro de energía en Hebei, la cena de agradecimiento de los clientes comenzó oficialmente! Había estrellas por todas partes, bodas. Saber la comida, cambiar la copa, hablar de la belleza, es un placer para todos.

El cliente dijo:

Capturar el compresor de aire de ahorro de energía no solo es buena calidad del producto

Además, el servicio es oportuno.

Básicamente cuando se llama.

Muy reconocido por la industria.

Elija agarrar el compresor de aire de ahorro de energía para ahorrar energía!

Este evento demuestra el encanto único y la innovación de los compresores de aire eficientes de Capgemini. Lo que es más importante, al mismo tiempo que aumenta la confianza de los concesionarios, aprovechar el compresor de aire de ahorro de energía profundiza aún más la comunicación profunda y el intercambio emocional con los clientes. Debido a su apoyo, agarrar el compresor de aire de ahorro de energía en el camino del futuro se vuelve cada vez más fuerte!

En el futuro de la competencia en el mercado, agarrar el compresor de aire de ahorro de energía, como siempre, proporcionará a los clientes mejores productos de compresor de aire de ahorro de energía, ayudar a las empresas a reducir los costos y aumentar la eficiencia, ¡ayuda el doble carbono!