2023 Excelente permiso para visitar por las empresas | ¿Cómo convertirse en una marca líder mundial de la industria de la nada a nada?

Fecha: 13 de septiembre de 2023

En la primera mitad de 2023, las empresas generalmente se vieron afectadas, y la industria del compresor de aire disminuyó un promedio del 20%. Sin embargo, agarrar el compresor de aire de ahorro de energía ha logrado un crecimiento constante en este entorno y se ha convertido en un color brillante en la industria deprimida.

El 12 de septiembre, Xu Hua Dong fue organizado por la Asociación para que los emprendedores sobresalientes ingresaran a Seize Compressor (Shanghai) Co., Ltd. para explorar el misterio de cómo Seize Shanghai logró el crecimiento en la primera mitad de 2023.

Visita para capturar el compresor de aire de ahorro de energía

Bajo la dirección de la subdirectora del Centro de Gestión de Recursos Humanos, la señora Lu Ruying, Xu fue visitada por los empresarios del club en la sala de exposiciones Seize y el taller inteligente, el Sr. Cheng Hongxing, gerente general del compresor de ahorro de energía Seize, fue acompañado por un empresario para visitar Seize.

Visita el Salón de Exposiciones

Durante la visita, los empresarios escucharon la presentación del Sr. Lu sobre la cultura corporativa, el proceso de desarrollo, los certificados de honor y las patentes de invención. Esto es testimonio de la lucha de capturar el compresor de aire de ahorro de energía en la industria del compresor de aire de ahorro de energía.

Los empresarios elogiaron altamente la innovación continua de los compresores de aire de ahorro de energía de Capgemini en la tecnología de ahorro de energía, liderando la exploración y la práctica de ahorro de energía y reducción de carbono en el campo de los compresores de aire.

Visita a la fábrica inteligente

Desde su creación, los compresores de aire de ahorro de energía de Capgemini han sido orientados a la innovación científica y tecnológica, con la gestión científica y la investigación y el desarrollo para producir productos de alta calidad de alta eficiencia, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Hasta la fecha, Caught ha vendido más de 30.000 compresores de aire de ahorro de energía en todo el mundo, ahorrando a los usuarios alrededor de 15 mil millones de yuanes en facturas de electricidad y ahorrando alrededor de 15 millones de toneladas de emisiones de carbono para nuestro planeta.

Los empresarios entendieron el proceso de la línea de producción de compresores de aire de ahorro de energía de Capgemini y experimentaron de cerca la alta tecnología e inteligencia de las empresas modernas. En particular, el taller limpio y ordenado del compresor de aire de ahorro de energía Capgemini y la excelente cultura Capgemini, permitieron a los empresarios presentes elogiar y tomar fotos con frecuencia.

El seminario

Cheng compartió cómo un emprendimiento desde cero se convirtió en una marca líder en la industria global.

Desde la época y el desarrollo de la industria, el Sr. Cheng compartió el proceso empresarial, años de experiencia en gestión y construcción de equipo en un lenguaje sencillo.

Agarrar el compresor de aire de ahorro de energía es un negocio cariñoso. Cheng se adhiere a los ideales y sentimientos de más de 20 años, con su propia empresa y equipo, el camino es cada vez más amplio. Al mismo tiempo, también es una empresa innovadora con innovación tecnológica y pensamiento innovador; También es una empresa persistente que se adhiere a la cultura corporativa y el concepto de negocio, valora el valor del producto y el valor del cliente.

Como dijo el señor: “Todo método nace del corazón, es beneficioso para su corazón, y el método que sigue siempre es más difícil”. Guiados por esta filosofía, todos los socios de Gait siempre ponen a sus clientes primero y, con un espíritu de campeón, han logrado un crecimiento constante en la primera mitad de 2023.

Interactivo intercambio

Los empresarios presentes compartieron el desarrollo del negocio de sus respectivas empresas e interactuaron en profundidad en torno a temas como la estrategia corporativa, la gestión del talento, la presentación de productos y las perspectivas de desarrollo. Todos dijeron que el compartir de Cheng es real y práctico, para llevar el concepto cultural, el concepto de gestión y el espíritu de campeón del compresor de ahorro de energía de Capgemini a aprender y mejorar.

La visita del club no solo ha profundizado el intercambio entre empresarios, sino que también ha permitido a más personas entrar en la paz y comprender la paz, acelerando el ritmo del choque de pensamiento con las mejores personas de todos los ámbitos de la vida. El compresor de aire de ahorro de energía de Capgemini da la bienvenida a más empresas a la inspección para lograr el progreso común y la cooperación ganar-ganar.